Playa y catéteres
Por Aurora Torralba

Mi viaje a la playa ha sido corto pero intenso, ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones os voy a contar mi experiencia en la playa, más concretamente en Peñíscola.

Decidí no quitarme ni bomba ni sensor para ir a la playa y así probar qué tal funcionaba este sistema en el mar, como además se trataba de levante no había riesgos de olas que hicieran que mi 640g desapareciese en el agua.

El sábado pasé el día entero al sol y a remojo, aún habiéndome echado crema solar, me quemé pero bien pero tanto el catéter de la bomba como el del Enlite, el sensor, se quedaron en su sitio.

¿Quién fue por tanto el gran enemigo de las vacaciones? efectivamente, ¡el sudor! Ahí no hay quien pegue nada, justo me tocó el sábado hacer el cambio de sensor, y ni aún poniendo dos apósitos transparentes de los que vienen y un apósito extra que le puse por encima hubo manera de que lo resistiera.

Por cierto, este es el resultado de quemarse con todo el equipo puesto

2015-07-18-19-03-52

Ya que el domingo regresábamos a Madrid, mi solución fue quitarme el sensor el domingo por la mañana y dejármelo para ponérmelo en Madrid con su característico clima seco.

Como llegué por la noche y sabía que a las 2 horas de ponerme el nuevo Enlite me pediría calibrarlo, decidí no ponérmelo y esperar a la mañana, el resultado ha sido levantarme con 52, que he solucionado rápidamente con un zumo.

Ha sido también una manera de ponerme a prueba, he de confesar que la decisión de no ponerme un nuevo sensor fue parecida a la que se siente cuando te dejas el glucómetro en casa, me hice más controles de lo normal y realmente estaba en niveles muy buenos, pero noté un poco como si me faltase algo.

Ya he vuelto al Sistema Integrado y todo vuelve a “la normalidad”, pongo las comillas porque realmente esto se trata de una normalidad transitoria hasta que acaben estos 64 días.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *